Carretilla elevadora TW25

La carretilla elevadora TW25 es un modelo que levanta cargas de levanta cargas de 2.500 kg a a seis metros de altura . Utiliza la tecnología de motor intrarrueda 4×4 que alcanza los 24 km/h.

Se trata de un vehículo de dimensiones compactas y radio de giro corto. Gracias a esto se desenvuelve con agilidad en el interior de edificios en construcción, lonjas, garajes, almacenes, etc. También lo hace en invernaderos y explotaciones agropecuarias. Su tamaño reducido hace que pueda trabajar en cualquier entorno y la potencia que pueda encargarse de las labores más exigentes.

La relación entre la altura y anchura sumada al equilibrio de pesos y al bloque antipatinaje que coordina el esfuerzo de los cuatro motores intrarrueda, le proporciona una estabilidad admirable en terrenos abruptos. Si a esto sumamos los 345 mm de altura libre al suelo se entiende el magnífico desempeño a la hora de superar badenes, bordillos, socavones, repechos, lodazales, superficies heladas, etc.

Este modelo tiene tres variantes que corresponden a tres motorizaciones distintas: la variante TW25-4V con motor Kohler KDI 1903 TCR Fase V de emisiones y filtro de partículas, está orientada al mercado europeo; la variante TW25-4PL de iguales prestaciones lleva un motor Perkins 404D-22 Fase IIIA de emisiones sin filtro de partículas para mercados no europeos, y por último, el modelo TW25-4KX que está orientado tanto para Europa como para el resto del mundo. La particularidad de este último modelo es que con un motor Kubota V1505 de 25 CV y 139 Nm realiza el mismo trabajo que los dos anteriores. Al no llegar a los 19KW no tiene filtro de partículas.